Escriba sobre algo que sepa. Si no sabe mucho sobre un tema en concreto que sea del interés de los lectores, invite a un experto a que lo haga por usted.

Hable con su público

Nadie conoce a su público mejor que usted, por lo que téngalo en cuenta a la hora de escribir las entradas del blog. Escriba sobre cosas que le preocupen. Si tiene una página de Facebook corporativa, consúltela para encontrar temas sobre los que escribir.


Dedique un rato a planificar la publicación

Cuando tenga una buena idea para la publicación, escriba el primer borrador. A algunos les gusta empezar primero por el título y luego seguir escribiendo. A otros les gusta empezar con los subtítulos y seguir desde ahí. Elija lo que mejor le convenga.


No olvide incluir imágenes

Asegúrese de incluir en el blog imágenes de alta calidad. Las imágenes fragmentan el texto y facilitan su lectura. Asimismo, transmiten emociones o ideas que son difíciles de expresar con palabras.


Edite detenidamente antes de cada publicación

Cuando esté contento con el texto, déjelo por un par de días y luego, vuelva a leerlo. Probablemente quiera añadir algo más, y querrá quitar un par de cosas. Déjeselo a un amigo o compañero para que lo lea y asegúrese de que no haya errores. Cuando esté listo para publicarlo, sin errores, configúrelo en el blog y publíquelo.

5 de enero de 2025
The body content of your post goes here. To edit this text, click on it and delete this default text and start typing your own or paste your own from a different source.
27 de febrero de 2024
Confeccione una lista Las listas son una forma estupenda de organizarse y seguir una línea de trabajo. Anote tanto los asuntos importantes como los menos significativos que desee conseguir. Revise la lista con regularidad No olvide revisar la lista y ver si todo discurre según lo establecido. Que no consiga los objetivos importantes de forma inmediata no quiere decir que no esté en el buen camino. Reconozca su trabajo Cuando logre alcanzar un objetivo, independientemente de la relevancia e importancia que este tenga, no olvide darse una palmada en la espalda. Piense de forma positiva El positivismo es un factor esencial para conseguir el éxito. En lugar de darle vueltas a las cosas que no han salido excesivamente bien, piense en las que sí lo han hecho.
Por websitebuilder 14 de octubre de 2023
Hay muchos buenos motivos para comunicarse con los visitantes del sitio. Puede detallarles las ventas y los nuevos productos u ofrecerles información y consejos.